Casa en Venta de 3 Dormitorios en San Vicente, José Ignacio - JPA12096C

Punta del Este — San Vicente

Código: JPA12096C
U$S 700,000 Precio de Venta Actualizado 10-06-2026
3 Dorm.
3 Baños
262 m² edif.
1500 m² terreno
San Vicente Zona

Amenities y Equipamiento

Piscina Parrilla: Garage: No Estufa Leña: Calefacción: Vista: Despejada Amoblado Lavadero: Lavarropa: Microondas: Freezer: Alarma: Play-room: No TV/Audio:

Descripción

Espectacular casa en San Vicente, barrio consagrado, con preciosas casas playeras, en su mayoría de madera que armonizan con su espectacular entorno. Barrio que nace sobre una Cañada que subyace de la tierra, acogiendo añejos árboles autóctonos que definen el estilo del barrio. Con varias plazas y Espacios aggiornados. Ubicado entre Jose Ignacio y Manantiales.
La Turca está dispuesta sobre un gran terreno, implantada totalemente sobre una única parcela de 750m² y una segunda parcela de las mismas medidas exclusivamente de jardín, integramente parquizado, iluminado al igual que el entorno de la casa en la cual está la piscina.

Diseñada por el estudio de arquitectura A. Balut, con sus detalles, logra una estética hogareña y cálida, que hacen de ésta casa una excelente opción para una familia feliz. Cuenta con tres dormitorios en suites, un gran salón living comedor, cocina separada, toilette, y unas preciosas galerías exteriores.

Consulte con nuestros asesores.

Características

CódigoJPA12096C
ZonaSan Vicente
Dormitorios3
Dormitorios3
Baños3
Suites3
Dep. ServicioNo
Baño ServicioNo
ToiletteSi
CocinaAmplia
Com.DiarioSi
GarageNo
Play-roomNo
PiscinaSi
Tipo TechoLiviano
VistaDespejada
Capacidad6
Mueblessi

Ubicación

Video

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Casa en Venta de 3 Dormitorios en San Vicente, José Ignacio - JPA12096C