Chacra en Punta del Este Ruta 21
- Código : GGDH
- Codigo Interno: 6632463
- Zona: Ruta 21
- Superficie Has: 31629
- Dormitorios: 6
La chacra consta de 1 hectárea de superficie total, dentro de la cual se encuentran 3 viviendas y varias construcciones de múltiples usos. Gallineros, guardamuebles, huerta cubierta, etc.
- Casa Principal de 100 metros cuadrados, cuenta con Living con chimenea, cocina comedor integrada, 1 dormitorio en suite, otros dos dormitorios y un segundo baño. Tiene galería en frente y lateral y parrillero portátil.
- La segunda Casa, de 60 metros cuadrados, es una casa de huéspedes rústica, cuenta con living con chimenea tipo Tromen, cocina, 2 dormitorios y baño.
- La tercera edificación, de 50 metros cuadrados, es un Galpón doble piso reciclado, con amplia cocina, pequeño star y gran dormitorio arriba con buena vista. En refacción.
Renta mensual estimada de las tres casas: 1.300 dólares mensuales.
Cada propiedad puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios . La empresa no se responsabiliza por modificaciones sin notificar realizadas por los titulares del inmueble.
CBU6632463