Chacra en ruta 12 laguna del Diario - NGP24387H

Laguna del Diario

Código: NGP24387H
U$S 1,950,000 Precio de Venta Actualizado 13-07-2026
2 ha
Laguna del Diario Zona

Amenities y Equipamiento

Amoblado: Luz: Agua:

Descripción

Chacra en Laguna del Diario - Punta del Este

Ubicada en la exclusiva zona de Laguna del Diario, esta chacra ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort sin alejarse de la vibrante vida de Punta del Este. Con un extenso terreno de 2 m², la propiedad se presenta como un refugio perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos en suite, garantizando privacidad y comodidad para sus ocupantes. La amplia cocina se integra a un Luminoso living y un acogedor comedor, creando Espacios ideales para compartir momentos en familia o con amigos. Cada rincón de esta chacra ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el bienestar.

El entorno de Laguna del Diario se caracteriza por su belleza natural y su cercanía a las playas más reconocidas de la zona. Este es un lugar donde se puede disfrutar de actividades al aire libre, así como de la tranquilidad que brinda la vida campestre. Considere esta propiedad como una opción para residencia permanente o como un refugio vacacional en uno de los destinos más deseados de Uruguay. Consulte con nuestros asesores para más información y coordinar una visita.

Características

CódigoNGP24387H
ZonaLaguna del Diario
Superficie2 ha
Dormitorios4
Baños5
Suites4

Antes de ir a WhatsApp

Con estos datos la inmobiliaria podrá responderte mejor.

Apuntavamos.com Chacra en ruta 12 laguna del Diario - NGP24387H